¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

viernes, 1 de febrero de 2013

Nicaragua anuncia apertura de 3 plantas eólicas

1 de febrero de 2013

Nicaragua pondrá en operación tres plantas generadoras de energía a base de viento, que producirán 96 MW de energía renovable, anunció el ministro de Energía y Minas (MEM), Emilio Rappaccioli.




El Sr. Rapaccioli dijo a la prensa que a lo largo del 2013 entrarán en operación, en el sistema de interconexión nacional, las plantas Hidropantasma (12 MW), Eolo, (44 MW), y Alba Rivas (40 MW)  Destacó que entre los tres proyectos entrarán 96 MW generados con vientos, lo que se está logrando con una inversión de $115 millones

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar