¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

miércoles, 6 de febrero de 2013

ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DEL MERCADO ELÉCTRICO


ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DEL MERCADO ELÉCTRICO



OBJETIVOS DE LA CARRERA

La carrera trata sobre la regulación, transmisión y distribución de la Energía Eléctrica.

Se estudian los aspectos técnicos, comerciales y el marco regulatorio.

Los graduados de esta maestría tendrán:

*Capacidad para operar en los mercados de energía eléctrica y gas natural con el adecuado conocimiento teórico y operativo del negocio, con énfasis en los aspectos económicos, comerciales, regulatorios y tecnológicos necesarios.

*Fundamentos teóricos necesarios para analizar la regulación existente, prever las consecuencias de potenciales cambios e incluso proponer aquellas modificaciones que resulten necesarias para tornar sustentable el mercado o un sector determinado.

*Preparación para elaborar y concretar la evaluación económica de proyectos de inversión de energía eléctrica y gas natural y asesorar a los inversores respecto a las condiciones necesarias para que los mismos sean viables.

Duración y cursado

La especialización tiene una duración de tres semestres, concentrando el dictado de cuatro materias en una sola jornada semanal de 8 horas.
Sede: 25 de Mayo 444 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Dirección de la carrera

Ernesto Badaraco. Ingeniero Industrial, Universidad de Buenos Aires.Postgrado en Administración de Negocios, Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina IDEA.









Este programa se encuentra habilitado para utilizar el beneficio (reintegro) por capacitación otorgado por SEPYME



Maestrías y Especializaciones
María Fernandez
(011) 6393-4840
mcfernan@itba.edu.ar | www.itba.edu.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario