¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Refinerías de Petróleo de Argentina - 2014



bbl/d =Barriles por día

Referencias:
[ 8 ] Consulta a Shell :
Estimado Sr,
Buenas tardes, queremos informarle, respecto a su consulta, que: La capacidad nominal de petróleo crudo refinado por la Destilería de Dock Sud es de 100,000 barriles/día.
Muchas gracias
Saludos cordiales,
Mendiola Lourdes.
Servicios ShellDirecto
Teléfono: 0810-999-7435 
Email: consultas@shelldirecto.com.ar

2 comentarios:

  1. Muy interesante la pagina, felicitaciones al Ing. Andreotti que por cierto tiene parientes en Italia muy conocido en el mundo de la política.
    Mi interés a sido gratificado por hacerme conocer las refinería de Argentina, he viajado a travez de google conociendo mas que todo la de Plaza Huincul. Un cordial saludo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Una consulta y saludos!
    Existe algun parque industrial en sur américa que diseñen refinerías de petroleo pequeñas capaz de procesar al menos 12.000Bpd?

    ResponderEliminar