¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

jueves, 24 de diciembre de 2015

BASURA ESPACIAL

Casi 20.000 piezas de basura espacial se encuentran actualmente en órbita alrededor de la Tierra. Esta simulación, creado por el Dr. Stuart Grey, profesor del University College London e integrante del Space Geodesy and Navigation Laboratory, muestra cómo la cantidad de desechos espaciales se incrementó desde 1.957 hasta 2015, a partir de datos de la localización exacta de cada pedazo de basura. Publicado el 20 diciembre de 2015:
.



Simulación de desechos espaciales en órbita alrededor de la Tierra. Creada por el Instituto de Sistemas Aeroespaciales de la Universidad Técnica de Braunschweig (Alemania), publicada en 2010:



Referencias:
http://ow.ly/Wj6hz


1 comentario: