¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Andrés Oppenheimer: Conferencia sobre Educación

Conferencia de Andrés Oppenheimer "El desafío educativo y Tecnológico de México y América Latina" en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, Méjico, el pasado 11 de octubre de 2011.
El periodista argentino, Andrés Oppenheimer, residente en EEUU, nos hace un resúmen de su libro “Basta de histórias”, en el cual analiza la relación entre la competividad de nuestros países de América Latina y la Educación.
La comparación con los países que Oppenheimer visitó y analizó desde el punto de vista de la educación es muy ilustrativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario