¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Lanzamiento del Satélite de Comunicaciones de Bolivia

El Satélite de comunicaciones boliviano Túpac Katari fue lanzado con éxito hoy 20/12/2013 a las 12:42 (hora de Bolivia) desde la central espacial Xichang, en China. Miles de bolivianos contemplaron por TV el grato acontecimiento mediante una conexión en directo.

El satélite Túpac Katari se desprendió del lanzador y desplegó sus paneles solares 25 minutos después de la ignición. Alcanzará su órbita estacionaria definitiva dentro de los próximo 15 días y comenzará a operar en marzo de 2014.

El presidente Evo Morales, que presenció el lanzamiento en China, junto a los los ministros de Planificación, Relaciones Exteriores y Defensase mostró muy emocionado.



 

Temas Relacionados
¿Quién es ABE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario