¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

martes, 10 de septiembre de 2013

Introducción al Futuro de las Ciencias Estadísticas – Workshop










Introduction to the Future of Statistical Sciences -Workshop 
______________________________________________________________________________________________   

                             


Uno de los principales objetivos del Año Internacional de las Estadísticas(Statistics2013)es promover la creatividad y el desarrollo en las ciencias de probabilidades y estadísticas. Con este fin, las seis sociedades que fundaron Statistics2013 las American Statistical Association, International Biometric Society, Institute of Mathematical Statistics, International Statistical Institute(y la Bernoulli Society), y la  Royal Statistical Society— están organizando un workshop de disciplinas cruzadas que examinará el futuro de las ciencias estadísticas.

El Futuro de las Ciencias Estadísticas-Workshop, que se realizará en Londres el 11 y el 12 de noviembre será una muestra de la amplitud y la importancia de las estadísticas y pondrá de relieve las extraordinarias oportunidades de las investigaciones estadísticas en la década que viene.

Este workshop solo por invitación, será una oportunidad para los presentadores, para todos los estadísticos y para los organizadores, para pensar hacia donde las estadísticas deberían encaminarse como disciplina y en las lecciones aprendidas en el pasado que nos guiarán en el futuro.Durante este evento único, los científicos estadísticos y los científicos de otras disciplinas interactuarán y delinearán una visión compartida para el futuro.

En las páginas, cuya dirección se muestra a continuación, hay información adicional sobre el Futuro de las Ciencias Estadísticas – Workshop, su alcance, los paneles y los panelistas, y el comité organizador. Nosotros invitamos a Ud a conocer más sobre este emocionante evento y ver el proceso desde el confort de su propia oficina o casa.
_________________________________________________________________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario