¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

miércoles, 26 de junio de 2013

AÑO INTERNACIONAL DE LAS ESTADÍSTICAS – 2013 - International Year of Statistics

Este es nuestro homenaje a todos los que trabajan para hacer las estadísticas y que con ellas nos permiten entender mejor lo que ocurre en el mundo.En particular nuestro agradecimiento especial a los que hacen las estadísticas sobre energía.

Celebrating the International Year of Statistics!



Agradecemos a Mr Ronald L. Wasserstein, Executive Director de American Statistical Association, que gentilmente nos envió toda la valiosa información sobre este tema, parte de la cual estamos republicando.

Los invitamos a ver el siguiente video alusivo al tema, en inglés subtitulado en español y a visitar el siguiente blog : http://www.statistics2013.org/category/blog/





http://www.statistics2013.org/files/2013/07/July-1-2013.pdf  (Ver página 6, que ahí estamos nosotros)


No hay comentarios:

Publicar un comentario