¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

viernes, 22 de marzo de 2013

22 de marzo, Día Mundial del Agua




Uruguay fue el primer país latinoamericano en declarar en su Constitución el acceso al agua potable y el saneamiento como un derecho fundamental, mediante la reforma del artículo 47 con el plebiscito de octubre de 2004.

Todos los días cada uno de nosotros necesitamos entre 20 y 50 litros de agua limpia para beber, cocinar y asearnos. Asimismo el uso cotidiano que le damos al agua y su presencia generalizada en nuestra vida es un factor determinante del desarrollo sustentable.

El agua es indispensable para la agricultura, forma parte de numerosos procesos industriales, permite el desarrollo de actividades turísticas, recreativas y culturales, conecta todos los rincones de la tierra y cada vez es más importante para el desarrollo de energías alternativas.




LEER MÁS…


No hay comentarios:

Publicar un comentario