¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

sábado, 12 de enero de 2013

WWEA apoya a Israel y a IsraWEA en su tarea de estructurar el mercado del viento

                                                            Version in English : click



4 de enero de 2013

Comunicado de Prensa de WWEA

Nuevo mercado emergente para energía eólica :

WWEA apoya a Israel y a IsraWEA(Israeli Wind Energy Association)  en su tarea de estructurar el mercado del viento

Bonn/Tel-Aviv (WWEA), 4 de enero de 2013 – Los países de medio oriente ofrecen excelentes oportunidades para aprovechar la energía eólica amigablemente con las personas y el medio ambiente. En particular Israel, bendecido con recursos de energía renovable, ha dado recientemente importantes pasos para lograr un significativo crecimiento de la utilización de la energía eólica dentro del país. El mercado israelita de la energía eólica está ahora bien encaminado, ya que el comité interministerial ha hecho un llamado público para presentación de propuestas para asignación de tierras para granjas eólicas, con plazo hasta el 20 de enero de 2013. La labor del comité interministerial, junto con los esfuerzos del Ministerio del Interior para crear las reglamentaciones por zonas y la disponibilidad de un sistema de subsidios en las tarifas, allanan el camino para que el mercado eólico de Israel pueda emerger.

He Dexin,  Presidente de WWEA,  dijo : “ WWEA confía que el potencial de la energía eólica en Israel y en la región es  importante. Nosotros felicitamos al país por la importante decisión que ha tomado y estamos listos para darle nuestro apoyo tanto al país, como a nuestro miembro, la Asociación de Energía Eólica Israelita (Israeli Wind Energy Association), en sus esfuerzos en estructurar el mercado local.”

Gadi Hareli, CEO de la Israeli Wind Energy Association, dijo : “Hoy hay más de 2.000MW de propuestas acumuladas para granjas eólicas en Israel, que necesitarán ser procesadas por las autoridades en el futuro cercano. La Convención sobre Energía Eólica en Israel (Israel Wind Energy Conference)que tendrá lugar en Tel Aviv el 29 de enero de 2013, con participantes locales e internacionales, será una excelente oportunidad para explorar este nuevo mercado emergente.”

Para más información, por favor contactar :

Gadi Hareli, CEO & Co-founder
Israeli Wind Energy Association (R.A.)
gadi.hareli@israwea.org.il 
http://israwea.org.il/


Stefan Gsänger, Secretary General
World Wind Energy Association
WWEA Head Office





No hay comentarios:

Publicar un comentario