¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Epec pondrá otros $ 28 millones para Wi-Fi “gratuito” que no anda

Lunes 19 de Noviembre de 2012 -LA MAÑANA DE CÓRDOBA


Así surge de la planilla de inversiones prevista para 2013 por la compañía de todos los cordobeses. Entienden que desde la empresa intentarán “tapar otro de los huecos” de la gestión de Juan Schiaretti, virtual candidato a diputado por el oficialismo.





El acto de lanzamiento desde una sala montada para la ocasión.


El servicio de Internet gratuito prometido por Juan Schiaretti tenía que entrar en vigencia en noviembre de 2011 para beneficiar a los vecinos de Córdoba, Río Cuarto, Villa María y San Francisco. La segunda etapa era para extender la prestación “a los 3,2 millones de cordobeses” hacia finales de 2012, según los dichos del mismo Schiaretti y de costosos avisos oficiales difundidos durante su mandato.

La Unión Transitoria de Empresas que realizó la instalación de los equipos y tendió las redes en las principales ciudades (Galander SA e IR Comunicaciones) ya cobraron unos 25 millones por la obra, pero el servicio es inexistente, como lo demostró este medio a través de la constatación con ingenieros que inicialmente estuvieron vinculados al megaproyecto. Es más, la segunda de esas firmas se presentó en convocatoria de acreedores después de cobrar semejante cantidad de dinero, y el trámite le fue aceptado por el Juzgado de Primera Instancia y 33ra. Nominación en lo Civil y Comercial de la ciudad de Córdoba. 

Para que el concurso le fuese aprobado, el dueño de IR adujo, entre otras cosas, que se trataba “de un contrato millonario por el cual la Epec debe ir certificando y pagando tales certificados; pero que el cambio de gobierno cambió la realidad contractual”.

Leer más...

Temas Relacionados :

Concurso preventivo por Wi-Fi que prometió Schiaretti




No hay comentarios:

Publicar un comentario