¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

jueves, 6 de septiembre de 2012

IFA : Algo de lo que nos dejó ...


Internationale Funkausstellung Berlin-Feria internacional de Berlín-IFA


Who is the organizer of IFA?
IFA is organized by The German Association for Entertainment and Communications Electronics (gfu) in cooperation with Messe Berlin. 
When  IFA 2012 took place? 
From 31 August to 5 September 2012 in Berlin. 

Esta Feria es una de las más importantes del mundo, donde se exponen los ultimos inventos electrónicos.-

Algo de lo que IFA nos dejó :



Los aparatos tecnológicos simplificados destacan en el salón IFA de Berlín

Autor: Editor YU el Mié, 05/09/2012

Los aparatos o dispositivos tecnológicos más fáciles de usar o considerados adaptados a la tercera edad ocupan un importante lugar en el salón electrónico IFA, que se celebró estos días en Berlín. Se trata, entre otras cosas, de teléfonos móviles con teclas más grandes, aspiradoras robotizadas que no dan dolor de espalda, así como las últimas novedades en materia de audífonos.- Ver más..

Esta televisión se controla con los ojos

 Martes, 4 de septiembre de 2012
La feria de productos electrónicos de Berlín IFA de este año presentó una novedad que, nunca mejor dicho, dejó a muchos con los ojos abiertos: el Gaze Tv de la marca Haier, un televisor que los usuarios pueden manejar con un simple movimiento ocular.
El aparato emplea tecnología desarrollada por la firma sueca Tobii, que actualmente ya ofrece tecnología de seguimiento de mirada para computadoras.- Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario