¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

sábado, 4 de agosto de 2012

Visual History of Telecommunications

Visual History of Telecommunications - Video


Esta nota se la dedico a mi querido abuelo, ya fallecido, Joaquín Tomás Andreotti, quien fué uno de los diez primeros telegrafistas de la ciudad de Santa Fe, Argentina, en la década de 1920.

Mi abuelo fue mi mayor fuente de inspiración para estudiar ingeniería electricista-electrónica, recibirme y haber trabajado en telecomunicaciones durante más de 40 años.

Lamento que él no haya podido disfrutar de todos los adelantos técnicos en los cuales yo pude trabajar.

Tengo la esperanza de que, desde el lugar donde se encuentre, pueda enterarse de este homenaje muy simple, pero hecho con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario