¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

sábado, 25 de agosto de 2012

Simposio de Energía en Panamá


V Simposio Internacional de Energía en Panamá


                                                                                                                             Viernes 24 de Agosto de 2012
                                                                                                                                      
Organizado por el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) y la Secretaría De Energía, se llevará a cabo el 10 y 11 de octubre en el Hotel El Panamá.

Como ya es tradicional, este simposio congrega a más de un centenar de profesionales vinculados al tema energético, de las empresas del sector industrial otras actividades económicas, así como a representantes de instituciones públicas. Además de contar con la participación de reconocidos expertos locales e internacionales, quienes comparten sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Durante el encuentro, se tratarán temas como políticas energéticas, energías renovables, eficiencia y ahorro energético. LEER MÁS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario