¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

martes, 21 de agosto de 2012

HONDURAS : Nota de La Tribuna

IPS Home Page

Tres empresas compiten por quedarse con Hondutel


Políticas  20 agosto, 2012

TEGUCIGALPA.- El acelerado deterioro de las finanzas de Hondutel podría llevar a que la estatal sea absorbida por cualquiera de las empresas privadas que pujan por absorber el negocio de las telecomunicaciones que en la actualidad maneja el Estado.
Las mafias que operan en las telecomunicaciones, incluso dentro de la misma institución, tienen al borde del precipicio a la empresa estatal.

Las pérdidas de Hondutel se estima que rondan los $2 millones mensuales. Las malas inversiones realizadas, como la aventura de un proyecto de celulares, durante la pasada administración, que fracasó, le ha costado el drenaje de recursos vitales a la institución. El tráfico gris en las llamadas internacionales le roba millonarios recursos a Hondutel.
El tráfico gris es un jugoso negocio de operadores que realizan tráfico ilícito, reportando una llamada internacional como llamada nacional, amparados en la distorsión que existe por las altas tarifas en las llamadas internacionales del país, comparadas con las tarifas de los demás países en el mundo. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario