¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

domingo, 19 de agosto de 2012

Eficiencia Energética Mundial

La eficiencia energética crece un 34% en interés a nivel mundial.

ESEFICIENCIA - 04/07/2012
El interés mundial por la gestión energética ha alcanzado su máximo histórico tras aumentar un 34 % en los dos últimos años, especialmente entre los propietarios y gestores inmobiliarios, según el informe anual de Johnson Controls, que apunta que los incentivos fiscales son los impulsores de las decisiones de inversión.
El Indicador de Eficiencia Energética Johnson Controls 2011, es un informe global realizado a 3.500 operadores y propietarios inmobiliarios que incluye 944 encuestados europeos, de los que 331 son de Reino Unido, 307 de Alemania y 296 de Francia. El informe está realizado por el Instituto Johnson Controls para la Eficiencia Inmobiliaria, la International Facility Management Association y el Urban Land Institute.
El documento señala que el 85 % de los propietarios y gestores inmobiliarios a nivel internacional constata que dependen de la gestión energética para impulsar con éxito la eficiencia de sus operaciones. Este dato representa un 34 % de aumento en los dos últimos años. Además, de acuerdo con la investigación, el ahorro en el coste energético y los incentivos fiscales son los dos puntos que más animan al mercado, ya que más de la mitad de los encuestados afirma buscar permanentemente nuevas formas de ahorrar energía, mejorar su imagen pública e incrementar el valor de sus inmuebles. LEER MÁS...
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario