¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

martes, 14 de agosto de 2012

CHINA : La Estación de Carga de Batería e Intercambio Integrado de Vehículos Eléctricos de Alta Tecnología de Tianjing entró en servicio

TIANJIN, agosto 8, 2012 (Xinhua) -- Un autobús eléctrico sale de una estación de intercambio de baterías de reciente construcción, después de cambiar su batería por una completamente cargada, en la municipalidad de Tianjin, del norte de China, el 8 de agosto de 2012.
La Estación de Carga de Batería e Intercambio Integrado de Vehículos Eléctricos de Alta Tecnología de Tianjing entró en servicio el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario